cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver el Sony Xperia Z4

Se deja ver el Sony Xperia Z4

Para los que creemos en Sony y somos clientes de sus productos móviles, el Sony Xperia Z4 aparece en nueva foto filtrada.

Los colegas de 9to5Google reseñaron la siguiente foto filtradas por @OnLeaks quien pudiera ser una conocida personalidad del Internet que ya ha tenido records de aciertos y nos presenta como se ve la versión Smaprtohne del Sony Xperia Z4.

Entre las especificaciones que contará el equipo incluye:

  • Pantalla de 5.1” con resolución de 1080p
  • Procesador Qualcom Snapdragon octa-core serie 810a
  • Adreno 430 para GPU
  • Cámara trasera de 19MP.
  • Cámara trasera de 4.8MP.
  • Android 5.0.2 Lollipop

XperiaZ4 Filtrada

Como ha sido la costumbre desde hace algunos años, se espera que Sony sea el vendedor directo de la nueva generación de sus equipos móviles y PROBABLEMENTE T-Mobile decida vender por algún tiempo el equipo, tomando en cuenta el trato al Sony Xperia Z3.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/04/09/xperia-z4-leak-black/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."