cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mejoras de Google Play traerán más controles a usuarios y desarrolladores

El desarrollo de la tienda de contenido de Google, Google Play continúa su desarrollo y ahora el área de películas es la que tendrá un trato especial.

No se extrañen que Star Wars Digital Collection sea el primero de grandes cosas que Google tiene preparado para el área de Movies & TV de Google Play a la vez que según fuentes de Android Police, la capacidad de que se hagan reseñas de contenidos de series y películas será agregado.

Tal como lo hacemos con las aplicaciones, los usuarios pudieran dar sus 25 centavos de películas compradas y bajadas con Google Play.

Pero esto no sería todo, ya que también se sabe que viene un nuevo sistema de “preview” de aplicaciones y es que los desarrolladores pronto podrán hacer un “teasing” de futuras aplicaciones mientras el mismo está en un proceso de pre-registración con Google para el lanzamiento de la aplicación.

Google Play Store - HEADER

Esto es una situación de “ganas tú-gano yo” ya que como desarrollador puedes generar interés mientras tu aplicación se lanza, mientras Google puede controlar mejor lo que entra y sale del Google Play Store y evidentemente, la movida suena algo que Apple hace desde día uno, lo cierto es que ya a este punto es totalmente necesario.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/04/08/apk-teardown-play-store-4-5-movies-tv-v3-7-point-to-bundled-movie-offers-dvd-style-special-features-professional-reviews-and-pre-registration-for-apps/” icon=”” target=”false”]Fuente: Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."