cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM causando dolor de cabeza a populares mensajeros

De nuevo BlackBerry lanza publicidad en favor a BBM, pero en esta ocasión no es solo pro palabras e incluye métricas.

La importancia de que tus usuarios usen tu servicio de mensajería y el compromiso para no dejarse tentar de la competencia es algo que BlackBerry sabía desde día uno cuando decidió apertura a BlackBerry Messenger más allá de BlackBerry OS, trayéndolo a Windows Phone, iOS y Android.

Hoy día, un año después la empresa reconoce que falta camino pero a la vez no quiere pasar desapercibido lo que ha logrado y entre otras cosas, la empresa reclama que el compromiso y la fidelidad de los usuarios es alta, ya que BBM como plataforma cuenta con 93% de uso que son de usuarios originales en un uso de 30 días corrido y la historia no cambia mucho en intervalos de dos meses con el 89% de uso exclusivo y 82% en tres meses.

Citando a rotativos, el único que sobrepasa en utilización (y se entiende como lograron el primer lugar) se trata de Facebook Messenger.

Las fuentes que BlackBerry utiliza incluye a The Information y CNBC y de ser así, realmente Snapchat, WhatsApp, Telegram y otros servicios al parecer BlackBerry inesperadamente los ha puesto en una situación difícil y no es para menos, a pesar que BBM solo lleva un año multiplataforma, muchos no han olvidado que BBM fue originalmente un punto de venta para equipos BlackBerry en su momento de alta fama.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/04/analyst-bbm-users-more-loyal-than-whatsapp-instagram-wechat-snapchat-and-twitter/” ]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."