cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel presenta su nueva Atom X3

Intel quiere mantenerse al tope como una de las compañía de procesadores eficiente y aquí la nueva generación de la serie Atom con el Atom X3.

La compañía Intel presentó su procesador Atom x3 y la empresa apuesta a lo versátil y los múltiples uso que se le puede sacar al mismo.

Entre las demostraciones (puedes ver los keynotes en el próximo enlace), incluyendo un Smartphone pero lo llamativo de esto es que su diseño permite que sea un procesador totalmente útil para el concepto de Internet of Things.

Intel planea hacer versiones del X3 que puede soportar temperaturas extremas y clima fuerte, adicional, la arquitectura del Atom X3 no sería netamente para Windows, ya que el mismo incluiría soporte para los dispositivos Android y Linux aumentando la lejanía de los límites del procesador.

Intel prevé la X3 esté jugando un papel estelar en proyectos en el hogar y automatización.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.intel.com/community/intel_newsroom/blog/2015/04/07/intel-marks-30-years-in-china-with-new-products-investments-and-collaborations” icon=”” target=”false”]Comunicado a Intel[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."