cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atari anuncia aplicación Atari Fit de aptitud para iPhone

Buenas noticias para los fanáticos de los ejercicios, del iPhone y de Atari, este último acaba de anunciar una aplicación de aptitud para iPhone denominada Atari Fit así como para dispositivos Androides.

Cabe mencionar desde el comienzo que la misma ya está disponible tanto en el App Store como en Google Play, sin embargo esta aplicación es una de las más completas y que incentiva o motiva al usuario a ponerse en forma, a mantener un régimen y una disciplina increíble para así recompensar al usuario desbloqueando con los puntos obtenidos por tu progreso juegos clásicos de Atari.

Si bien es cierto que casi un 25% o más de los usuarios y consumidores de estos productos utilizan aplicaciones para la aptitud física y/o ejercicios, más en su mayoría son féminas de edad media las que basan sus rutinas y monitoreo de su salud y condición física hasta 3 veces más que un usuario regular.

Atari-Fit1-640x330

Es por esto que Atari Fit ha desarrollado esta aplicación en conjunto con el experto en aptitud física Michael Porter, quien es entrenador personal. Atari Fit cuenta con más de 100 ejercicios, cerca de 30 rutinas y programas personalizados que incluyen trabajo para todo el cuerpo o sea un plan personalizado que permitirá al usuario acondicionar todas las areas de su cuerpo.

Atari Fit esta diseñado para retar al usuario de manera que alcance sus metas, desde los principiantes hasta los más entusiastas para de esta forma recompensarlo por todo lo que vaya logrando con juegos clásicos de la época de Atari como los mencionados anteriormente.

• Divertidos juegos de Atari: mejora tu nivel de fitness y gana monedas durante los entrenamientos con las que podrás desbloquear juegos clásicos de Atari como Pong®, Super Breakout® y Centipede®.
• Compatible con dispositivos portátiles: controla tu salud y forma física mediante dispositivos como FitBit y Jawbone al conectarte a Apple Salud y consigue recompensas en el juego.
• Agregador de datos de la aplicación: conéctate a Apple Salud, Runkeeper o Facebook y obtendrás datos de utilidad (peso, pasos diarios) a la vez que supervisas tus ejercicios (sets, repeticiones, pesos) gracias a un funcional diario. Todo ello con el fin de aumentar tu nivel de experiencia en Atari Fit.
• Multijugador: juega con amigos de todo el mundo y en cualquier momento. Únete a un equipo para entrenar o competir en grupo. Consulta las estadísticas de grupo y motiva a tus compañeros. • ¡Compite para convertirte en el equipo más atlético del mundo!
• Clasificación en línea para juegos clásicos Atari: por primera vez, los juegos Atari incluidos en la aplicación tendrán clasificaciones para que jugadores de todo el mundo puedan comparar sus habilidades.
• Funciones sociales: publica tus logros en Twitter y Facebook tras finalizar cada entrenamiento detallando tus mejores marcas. El ejercicio siempre es más divertido con amigos. ¡Conecta con tus amigos y motivarse mutuamente para entrenar!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atari.mobile.atarifit&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/atari-fit/id952768302?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/atari-fit/id952768302?mt=8″/]

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid