cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y Disney pudieran estar enchismados por contenido en Apple TV

No es secreto que Apple hace las cosas a su manera y espera que los que quieran estar con ellos lo sigan, pero al parecer Disney no está dispuesto a ser un seguidor.

El que Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, pertenezca a la junta directiva de Apple no significa que él sea un “Yes Man” para la manzana de Cupertino.

Esto según rumores de The Street, afirman que ambas empresas están en desacuerdo que contenido de Disney es lo que tiene que aparecer para Apple TV, el cuál Apple ha estado reforzando por la crecida inesperada para muchos de Google con Android TV y el Google Nexus Player.

El foco de la discrepancia son los precios y que contenido exactamente es el que sea beneficioso para ambos, ya que Apple está en favor de que Disney prácticamente corra con los costos de la transmisión de su contenido para permitir que los usuarios de Apple TV tengan una subscripción baja, mientras que Disney quiere que se ofrezcan sus canales y subsidiarias que incluye ESPN, ESPN 2 y ABC adicional al Disney Channel, Disney JR., y Disney XD.

apple-tv-logo_200x200

Se dice que las negociaciones es que Disney favorezca que Apple ofrezca acceso a los canales entre 30 a 40 dólares para que no sea ya necesario el login de tu proveedora de cable.

Veremos en que para esto, pero entiendo que en este punto, Apple depende más de Disney de lo que Disney necesita de Apple

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.thestreet.com/story/13104225/1/disney-presses-apple-to-carry-more-channels-on-internet-tv-service.html” icon=”” target=”false”]Fuente: The Street[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."