cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S6 Edge no será sencillo reparar

En esta ocasión, es el Samsung Galaxy S6 Edge que pasa la popular prueba de desarme de los colegas de iFixit y si, cuídalo mucho si vas a comprarlo.

Con un puntaje de 3 de 10, definitivamente el Samsung Galaxy S6 es un equipo que debes cuidar mucho y tenerlo con covers y protector de pantalla desde día uno.

Los amigos de iFixit publicaron como fue el desarme de un prototipo donde declaran que directamente Samsung ha mejorado en al menos facilitar las cosas y es que los componentes internos del S6 Edge están compuestos modularmente y no soldado todo directamente al motherboard.

Un aspecto positivo es que si la pantalla no es lo que se necesita reparar, no hay que preocuparse, ya que no hay que pasar trabajo con ella para llegar a lo interno del teléfono.

Ahora es las cosas que realmente hace que el equipo no se considere de fácil reparación son 3 puntos importantes:

  • El enemigo de todo desarme, el bendito adhesivo fue masivamente utilizado para ensamblar la parte frontal y la trasera de la coraza haciendo dificultoso abrir el equipo sin que la coraza reciba daños si no haces que la pega tome calor para que se disuelva.
  • Relacionado al adhesivo, y para complicar que la batería ya no es accesible para los clientes, la misma está pegada a la coraza y Samsung no tuvo compasión al ponerla detrás de la parte del medio internamente del equipo.
  • Relacionado al primer punto, lamentablemente, hay un alto riesgo que la pantalla se dañe si se trata de separar de la coraza frontal.

iFixit reconoció que el desarme de la pantalla no fue sencillo y al parecer reconocieron que la astillaron un poco durante el desarme, así que piénsalo dos veces si no eres fanático de los seguros de Smartphone que ofrece las proveedoras.

Samsung Galaxy S6 Edge Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."