Al parecer Snapchat no le interesa oferta de Facebook ni la opinión de los usuarios que usan apps de terceros en vez que sus aplicaciones oficial con la más reciente movida.
Hay que hablar claro y es que servicios como Snapchat dependen totalmente de los ingresos que su servicio pueda generar y por ese lado como programador pudiera entender la movida poco amistosa que su reporte de transparencia indica que los desarrolladores de Snapchat están oficialmente vetando el uso de terceros de su servicio sin utilizar sus aplicaciones oficiales.
Según los colegas de Medium quienes tuvieron acceso al reporte, indican que Snapchat realmente ha estado trabajando fuertemente en tapar los huecos o su API ser sumamente restrictivo con el uso no autorizado del servicio que de hecho, NO se supone que estén público pero esto no ha detenido de que aparezcan aplicaciones de terceros.
En particular esta movida afecta directamente a los usuarios de BlackBerry y Windows Phone quien Snapchat no ha patrocinado para nada al menos en tirar una versión oficial para ambas plataforma y curiosamente es las que más cuenta de ayuda de terceros.
Un incidente entre Snapchat y un desarrollador bajo el pseudónimo de Nemory Studios quien publica aplicaciones para el BlackBerry 10 se ha visto en vuelto en una guerra mediática ya que recibió críticas de que sus aplicaciones insta10 y Snap10 no son seguras y ya los creadores de Snapchat le han indicado que está violentando marca registrada.
Veremos qué pasa en el futuro.
[button color=”red” size=”medium” link=”https://medium.com/backchannel/snapchat-s-non-vanishing-message-you-can-trust-us-6606e6774b8b” icon=”” target=”false”]Fuente: Medium[/button]