cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube ahora soporta grabaciones de 360 grados

Siguiendo con las innovaciones y el continuo desarrollo de YouTube, Google anunció una nueva función de su servicio de vídeos por Internet.

Google anunció a finales de la semana pasada de que ahora el servicio de YouTube incluirá soporte para grabaciones de 360 donde puedes ver prácticamente de arriba y abajo, izquierda a derecha y al frente y atrás de la perspectiva de donde se graba un vídeo como verán a continuación.

Ahora, suena fácil, pero para crear tus propios vídeos con perspectiva de 360 grados, Google recomienda la utilización de Bublcam, Giroptic 360cam, IC Real Tech Allie, Kodak SP360 y RICOH THETA, quienes algunos una cuentan con la funcionalidad de subir vídeos a YouTube y otros están pendientes de ser utilizados.

¿Qué harás con tu creatividad ya que puedes grabar a varios ángulos?

[button color=”red” size=”medium” link=”http://youtubecreator.blogspot.ca/2015/03/a-new-way-to-see-and-share-your-world.html” ]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."