cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Video muestra Android Wear controlando la música del iPhone

Ya hemos visto Android Wear funcionando efectivamente con el iPhone de las manos de Abu-Garbeyyeh. Este desarrollador lleva meses trabajando en integrar estos dos equipos que por el momento son como agua y aceite, ya que ni Apple tiene interés de hacer que su telefono funcione con el reloj de Google y la segunda tampoco ha publicado un solución oficial para hacer esto posible.

Mientras ambas compañías se mantienen aislados, tenemos a Abu-Garbeyyeh trabajando en pulir aún más su aplicacion que permite la interacción de ambos equipos. Ya vimos a Android Wear recibiendo notificaciones del iPhone, también vimos hace unos días como el reloj que en este caso es un Moto 360, pudo contestar una llamada entrante al iPhone. Ahora Abu-Garbeyyeh nos muestra el Moto 360 con Android Wear controlando la musica del iPhone, subiendo y bajando el volumen y también cambiando las canciones. Mientras el video transcurre, vemos una notificacion de bateria baja tanto en el iPhone como en el reloj.

Abu-Garbeyyeh mencionó que no esta aguantando este APK porque así lo quiere, simplemente el proyecto no está lo suficientemente pulido aún para una primera versión. Las intenciones de lanzar este APK siguen en pie, todo será cuestión de tiempo.

Hace unas semanas se reporta que Google estaba próximo a lanzar algo oficial que permitirá los relojes con Android Wear, funcionar con el iPhone de Apple. Por el momento, esto sigue siendo un rumor no confirmado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.