cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VAIO presenta su primer Smartphone

Una vida después de Sony es lo que Japan Industrial Partners tomaron en mente cuando compraron la marca VAIO a la japonesa y ahora vemos su primer Smartphone.

Conozcan a VAIO Phone y aunque los japoneses pudieron recrear mejor un nuevo nombre, estarán midiendo fuerzas con el creador original de la marca, Sony en el mundo móvil con este equipo con Android como sistema operativo y entre sus especificaciones incluye:

  • Procesador 1.2GHz con arquitectura 32bit
  • Pantalla de 5”
  • Android 5.0 Lollipop.
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de Almacenamiento.
  • Cámara de 13MP.
  • Soporte de MicroSD hasta de 64GB.

VAIO Smartphone

El equipo estará inicialmente vendiéndose en Japón, pero se desconocer si nuestro mercado verá el equipo y máxime que se entiende que es un equipo gama media a un costo aproximado de $400 a $420 y el único valor que tiene es una potente cámara a un equipo con especificaciones medianas.

Habrá que ver qué pasa pero valía la pena compartirlo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bmobile.ne.jp/vaio/index.html” icon=”” target=”false”]Fuente BMobile[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2015/03/12/vaio-phone/?utm_source=Feed_Classic_Full&utm_medium=feed&utm_campaign=Engadget&?ncid=rss_full” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."