cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TransLock es capaz de descifrar el Passcode de un iPhone con Jailbreak

Hace unos días salió una noticia sobre un dispositivo que es capaz de adivinar el passcode de un iPhone. Nosotros hicimos caso omiso pues era solo un video y un rumor de que el mismo se consigue en Internet por $200 dólares aproximadamente. Esta aplicación de nombre TrasnLock, hace exactamente lo mismo que aquel dispositivo.

El desarrollador Majd Alfhaily ha creado esta utilidad que es capaz de descifrar el código “Passcode” de cuatro dígitos siempre y cuando el teléfono esté hackeado con el famoso Jailbreak.

I tried to replicate the attack while covering the entire process without using hardware hacks, so the device has to be jailbroken to gain unsigned code execution privilege (or you might as well use your own exploit for that ;p).

TransLock_esmandau.com

Alfhaily dejó claro que tiene planes de liberar esta herramienta en un futuro no lejano. Por el momento, este no tiene fecha exacta de cuando esto podría estar disponible para las masas. La herramienta necesitaría un máximo de 14 horas para descifrar una combinación de 4 dígitos del iPhone, ya que esta solo puede gestionar una combinación cada 5 segundos. Este tipo de ataque por fuerza bruta es posible en el iPhone ya que el mismo burla la limitación de los 10 intentos fallidos.

Ya que no hay fecha de lanzamiento para la herramienta, el desarrollador dejo el libTransLock disponible en GitHub para aquellos con habilidades como el. Si usted se siente inseguro sobre las contraseñas de 4 dígitos numéricos, puede cambiar en cualquier momento a un password más complejo con letras y números en los settings de su equipo.

Fuente freemanrepo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.