cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Te compraras la nueva Macbook? Yo paso…

¿Te ha pasado alguna vez que esperas un día con ansias, pero esa espera se convierte en meses y a veces sobrepasa el año? Casi seguro lo has vivido, eso acabo de vivir yo con la espera de este nuevo modelo de Macbook. Actualmente soy el dueño de una Macbook Pro Retina (mid 2013) de 15 pulgadas. No estoy tan feliz, en menos de un año se me explotaron par de pixeles de la pantalla y eso para arreglarlo cuesta billete, pero sobre el desempeño del equipo no tengo ninguna queja. Pero si, espere el día de hoy desde hace casi un año. Soy de los que cambio de computadora cada año y medio aproximadamente y la razón por la cual espere este es es porque quiero una laptop más liviana aún, más pequeña y con pantalla Retina.

Luego de leer la última oración del párrafo anterior, debes decir “Pues no te quejes, ahí la tienes”. Claro, pero no era lo que yo quería :(. No se de donde Apple saca sus ideas como mencione hace un rato, pero esto no es lo que la gente pedía, esto no es lo que la gente quería. Hoy me sentí como cuando esperas con ansias el 4 de Julio en Puerto Rico para ir a la playa a “hartarte de ron y cervezas” y viene y se tira el tremendo aguacero. Así me sentí hoy, caído, decepcionado.

Los tiempos de yo viajar cada dos meses y andar en la calle visitando clientes pasaron. Hoy, solo hago mi trabajo en la compañía a la cual presto mis servicios y en mi tiempo libre me divierto compartiendo entre líneas con ustedes en mi blog. Si esta Macbook hubiese llegado para el tiempo en que viajaba y andaba en la calle, posiblemente me volvía loco y la compraba. Pero los tiempos de ahora requieren de poder, requieren de eficiencia y requieren de un equipo capaz de poder responder a las exigencias de Final Cut, 15 tabs abiertos en Safari y conexiones externas para transferir contenido multimedia constantemente. Este lenguaje resultará Chino para esta nueva Macbook.

The New Macbook Box

USB Type C Adapter Apple -03 www.esmandau.com
// Adaptador USB Tipo-C

La nueva Macbook tiene problemas para complacer al usuario promedio. Y si tiene problemas con ese usuario, con el usuario más exigente no tiene ni un minuto de break. Tener que conectar un adaptador de $79 que no esta incluido con la nueva Macbook para poder conectar a este un solo dispositivo por USB y en el otro lado el cable de cargar la Mac, no es algo ni bonito ni chistoso. Nadie quería que Apple removiera el puerto USB 3.0 tradicional ni mucho menos que colocara el mismo puerto USB para recargar la máquina. Por esta razón, no me interesa tener la Macbook nueva.

Por otro lado se encuentra el procesador. Este no es el mejor, pero sí el más eficiente para lo que Apple quiere que hagas con esta Macbook. El procesador es eficiente, no consume tanta energía y se adapta perfectamente al diseño delgado de la nueva máquina. Sin embargo, para obtener una versión de este Dual-Core Intel M, necesitarías pedir la maquina a través de Apple.com personalizada y elevaría el costo casi a los $2,000 o por encima.

Si tuviese que ir a la tienda corriendo a comprar una maquina nueva, mi opción sería la actualizada Macbook Pro Retina de 13 pulgadas. No es tan liviana como la nueva Macbook y tampoco tiene colores hermosos como los de la nueva Macbook, pero no es una estafa por el precio.

The New Macbook vs Macbook Pro 13La nueva Macbook pesa 2 libras, la Macbook Pro “13” Retina pesa 3.48 libras…

No se que harán ustedes, pero hoy 9 de Marzo, este es mi pensar. La nueva Macbook tiene su público y lamentablemente yo no caigo dentro de ese grupo. Quisiera poder ser parte de esos que se benefician de la nueva Macbook, pero no, no puedo. Quien sabe si luego cambie de opinión, quién sabe si luego no vean tan negativamente o poco eficiente el andar conectando el adaptador para todo.

Si quieres conocer más sobre la nueva Macbook entra aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.