cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify llega a Playstation

Como ya se vaticinaba y realmente Sony quiere mantener a lo que les da todavía positivo en “positivo” y le damos la bienvenida a Spotify.

Luego que Sony confirmara que Spotify será de ahora en adelante el gestor de música del Playstation Network, la movida empieza a partir de hoy y varios usuarios de Playstation 3 y Playstation 4 están ya recibiendo la notificación de la llegada de Spotify.

Desde hoy), equipos móviles y Tablets Xperia, Playstation 3 y Playstation 4 estarán sonando con Spotify como el engine del Playstation Music, mientras usuarios actuales de Music Unlimited, ya dejaron de existir como los conocimos, prácticamente convertido en otro proyecto fallido de Sony.

Pero los bonos para los gamers es que si ya tienes cuentas y con contenido ya en tu usuario puede ser ya utilizado inmediatamente y la experiencia musical EN NADA te afectará.

Sony-Playstation-logo HEADER

Otro bono y esto para los gamers con el PS4, Playstation Music puede tocar tu música mientras juegas o interactúas con el sistema así que preparen sus playlist gamers.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://press.spotify.com/us/2015/03/30/soundtrack-your-game-with-spotify-on-playstationmusic/” ]Comunicado de Spotify[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."