cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spartan: el nuevo navegador de Microsoft que integra a Cortana [Video]

WinBeta ha publicado un video en YouTube que nos permite ver por vez primera lo que sería la integración de Cortana en el nuevo navegador de Windows 10 el cual por el momento lleva el nombre de Spartan.

Microsoft ha trabajado en esto por mucho tiempo de forma secreta y no fue hasta que se anunció Windows 10 que se dio a conocer los planes de integrar Cortana al navegador de la futura versión del sistema operativo Desktop mas popular del mundo. Cortana es el asistente de voz que está disponible en los Smartphone con Windows Phone desde hace poco más de un año.

En el video no vemos a Cortana recibiendo comandos de voz, pero si vemos al asistente ayudar en la búsqueda de contenido, definiciones de palabra y más información sobre la página en la cual navegas en el momento. Tan sencillo como seleccionar una palabra y tocar el botón de Cortana para ver que tiene que decir el asistente al respecto en el lateral del navegador.

Vea el video, juzgue usted. A mi me parece sumamente interesante la integración de un asistente como este en el navegador base del sistema operativo y pienso que es algo que Apple debería copiar sin duda alguna.

Fuente WinBeta

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.