cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran especificaciones del próximo Xperia Z4 de Sony

Si estas especificaciones son ciertas, este teléfono será poderoso. Se trata del Xperia Z4 de Sony del cual se registro un benchmark en GFXBench el cual revela algunos detalles del próximo flagship de la compañía.

En los benchmarks vemos un equipo que cuenta con un procesador Snapdragon 810 con 2.8GB de RAM que podrían convertirse en 3GB sin duda alguna al momento del lanzamiento. La cámara sigue siendo la del año pasado, esta es full HD 1080p. Quizás este modelo vienen en diferentes opciones de almacenaje pero el que registró en GFXBench solo marco 23GB de almacenaje disponible, probablemente el equipo sea de 32GB. Los cambios en cámara sólo se reflejan en la frontal la cual cuenta con un nuevo sensor de 4.8 megapixeles.

Si lo analizamos, Sony estaría haciendo una versión mejorada de su modelo anterior el cual en nuestra opinión, fue un gran equipo. La compañía busca explotar el mismo diseño con más poder interno y posiblemente un software mejorado. Este equipo no llegará hasta finales del 2015 al mercado. Probablemente sea anunciado en Otoño, fecha similar para el Note 5 y los iPhone de Apple.

Veremos que sucede, pero mientras, miren las imágenes filtradas a continuación.

xperia-z4-benchmark

Fuente GFXBench
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.