cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra imágenes de versión funcional de Windows 10 para Smartphones

El plato fuerte de Microsoft este año es definitivamente acentuar la unificación de su plataforma bajo “un solo” Windows pero evidentemente el protagonista será la versión para móvil de Windows 10 y el mismo se deja ver.

En las siguientes imágenes suministradas por ITHome donde se muestra tiras de una versión funcional de Windows 10 en versión móvil con el Build 10038.12518 y definitivamente comprueban que el producto final se verá diferente a lo que se está viendo en el Technical Preview que Microsoft publicó hace poco.

Entre las mejoras visuales incluyen la contraseña de que se puede programar al equipo y lo que sería la tele-tecla para marcar números, pero ninguna funcionalidad ha sido directamente probada y más bien esto es para ver lo que nos espera.

Si quieres probar el mismo, el Technical Preview de Windows 10 para móvil es actualmente compatible con

  • Lumia 630
  • Lumia 635
  • Lumia 636
  • Lumia 638
  • Lumia 730
  • Lumia 830

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.neowin.net/news/windows-10-for-phones-preview-build-1003812518-images-leak” icon=”” target=”false”]Vía Neowin[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."