cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra elementos de la investigación de la FTC en contra de Google

Por si esperaban que el tema de Google y la FTC iba a morir, pues se equivocan y ahora en Internet se filtró parte de la documentación.

Los siguientes son tuíts tomados de Danny Sullivan, editor en jefe de Marketing Land y Search Engine Land en el cual presentan lo que son los estatutos y extractos del reporte de la investigación que en el 2013 tomó su curso y ahora se revela que ya desde el 2012, la FTC al parecer tenia a la gigante dde Internet con el ojo echado.

Entre los extractos, se puede notar que directamente en el lado de su buscador, promocionaba sus propias soluciones en las consulta de búsqueda, como se había planteado, Google hacia trampa con su propio page ranking según desprendía la investigación.

Una táctica de verticalidad en los resultados daba más favor a sus páginas relacionadas a servicios de Google e ignoraba a los Search Engines Optimizers, que son las herramientas que ayudan a que tu página aparezca en una consulta dependiendo del tema de búsqueda.

Sorpresivamente, aunque Bing de Microsoft no se consideraba una amenaza, si llegó a la atención de Google que Bing por ejemplo, haya encontrado la manera de optimizar sus métodos de búsqueda, popularmente se había revelado que Bing copiaba exactamente las consultas del buscador de Google, evidentemente hace RAAATO que Microsoft resolvió esto.

Ahora lo que no hay que tener de sorpresa es que las entradas de Google por publicidad del Internet incluyen a gigantes como clientes como eBay, Amazon, Wal-Mart, Target, Best Buy y entre otros pero al parecer Amazon no se la quiso hacer fácil a Google, limitando su contenido a la vez que Amazon se había dado cuenta que las consultas de Google tomaban reseñas de Amazon como baja prioridad en consultas.

A pesar de lo complejo que se ve la situación y cono todo estos datos, la FTC entendió que no había la necesidad de hacer la demanda con Google puesto que prometieron hacer cambios, pero internamente se cree que Google estuvo a ley de nada de no lograr el visto Bueno que la FTC dejara de investigar ni que detuviera una posible demanda federal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."