cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Relojes con Android Wear podrían funcionar con iOS pronto

Google está trabajando ostensiblemente en una aplicación para el iPhone que brindara compatibilidad entre el Smartphone y los relojes con Android Wear del mercado. Actualmente, no existe forma alguna de conectar un reloj con Android Wear a un equipo con iOS.

Alrededor de 720,000 relojes con Android Wear fueron distribuidos el pasado año según la firma de investigación Canalys. Esto es un número alto considerando que es el primer año de Android Wear y que son muchos los manufactureros trabajando sobre la plataforma lo que podría causar confusión o indecisión en los clientes al momento de adquirir un producto u otro. Pero con una aplicación que integre Android Wear a iOS finalmente, Google podría fácilmente duplicar ese número en un marco pequeño de tiempo.

Se desconoce para cuándo podría esta aplicación está disponible, pero el obstáculo más grande no será la fecha de llegada. La piedra en el camino para Google debe ser la aprobación de Apple. Es difícil en esta etapa conocer como Apple actuará con respecto a permitir que los relojes de Google invada su terreno. Pero si nos dejamos llevar por el estilo de Tim Cook, este no debe titubear en aprobar la aplicación. Además, Pebble y otros ya cuentan con compatibilidad con iOS.

En el video a continuación, vemos una aplicación creada por un entusiasta de Android que permite la comunicación entre el Moto 360 y el iPhone. Esto es lo más cercano que hemos visto a funcionalidad entre ambas plataformas.

Fuente: iPhon.fr (Google Translate)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.