cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto vendrán aplicaciones de terceros usando las tarjetas de Google Now

Una de las cosas más esperadas por muchos desarrolladores de terceros es la disponibilidad de programar sus aplicaciones usando las tarjetas de Google Now y la gigante de Internet complace.

Durante su turno en South by Southwest (SXSW) 2015, conocido festival y evento principal para proveedores de contenido tanto de cine, arte, música y tecnología, Google anuncio la próxima apertura de APIs para que desarrolladores puedan hacer aplicaciones con las tarjetas de Google Now, actualmente exclusivo parar el usa de la gigante de Internet.

Al momento existe un BETA cerrado con 40 socios de Google que están probando los APIs de manera exclusiva y los resultados de estas pruebas determinaran como Google desplegara a manera masiva los API para acceso público.

Touchless Control - Google Now 2

Se espera que las tarjetas de terceros dentro de Google Now puedan ser accionables y conscientes de la información que el usuario solicite y a tiempo real.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://thenextweb.com/google/2015/03/14/a-google-now-open-api-is-in-the-works-and-support-for-theme-park-ride-queue-times/” icon=”” target=”false”]Fuente: The Next Web[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."