Opera trae Opera Mini para Windows Phone

Opera no quiere rendirse en contra de Google Chrome y otras populares plataformas que han llegado también al mundo móvil y le han dado la oportunidad a Windows Phone.

Opera ha lanzado una versión BETA de Opera Mini para Windows Phone y ya puede ser bajado directamente desde el Windows Store.

- Ad -

Los desarrolladores de Opera no escatimaron en traer varias de las populares funciones que ya Opera Mini cuenta en otras plataformas e incluye:

  • Favoritos
  • Tabas para la navegación de varias páginas a la vez.
  • Compresión de data para minimizar uso de datos.

Lo último es importante ya que Opera reclama que puede bajar el impacto de uso de datos de navegación hasta un 90% haciendo que la data se comprima primero a nivel de servidores y la data comprimida es lo que el navegador recibe para el deleite de los usuarios, evidentemente ideal para personas que les preocupa sui consumo de datos.

Pandora Video Screenshot Windows Phone 8

En cuanto a la visualización, Opera entendió que con Windows Phone, la oportunidad con botones grandes de navegación es importante tomando en cuenta la variada selección de equipos Windows Phone con distintos tamaños de pantalla y complacer a todos.

Opera Mini para Windows Phone

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados