cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera ahora permite sincronización entre plataformas

El navegador Opera ha mantenido el tercer lugar como alternativas nativas como Internet Explorer y Safari de Microsoft y Apple respectivamente y esta mejora definitivamente es bienvenida.

Opera ha anunciado hoy que sus versiones de navegadores para PC y móviles ahora pueden sincronizar contenidos a través de plataformas.

Opera

Esta manera de sincronizar datos y Bookmarks ya las vemos directamente con las cuentas de Google y Chrome y también con cuentas de Mozilla y el navegador de Mozilla y era solo cuestión de tiempo para que la sincronización estuviera disponible en el navegador de Opera, así como Opera Mini para iOS y para Android.

Como es situación obvia, necesitaras aperturar una cuenta con los servidores de Opera para que puedas utilizar la función.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.android&referrer=utm_source%3Dintern_opera_com_(direct)%20(none)%26utm_medium%3D%2Fmobile_via_mobile-select-page%26utm_campaign%3D(direct)_via_opera_com”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id363729560″/]

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.opera.com/computer” icon=”” target=”false”]Opera en PC[/button]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."