cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llegaron las primeras demandas en contra de la neutralidad de la red

Amenazaron los representantes de la industria y cumplieron y legalmente se está objetando las intenciones del Internet Abierto y la neutralidad de la red.

Como se había anticipado, en vez de ir directa e individualmente, la FCC está siendo poco a poco demandada por las asociaciones que representan a los distribuidores de servicio de Internet y para arrancar, la primera fue la USTelecom y luego una segunda demanda fue radicada por una empresa basada en Texas llamada Alamo Broadband.

Entre los puntos que la demanda trae, el mismo argumento que siempre se ha dicho de que la propuesta de Internet Abierto y de neutralidad de la red que propone la FCC está fuera de su jurisdicción y entienden que se está abusando de poder citando el acta de 1934.

Desde Febrero era de esperarse que las proveedoras de Internet dieron el grito en el cielo, luego que la FCC bajo Tom Wheeler acogieran el llamado del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama que el Internet se considerara bajo el Título II o que se considere como utilidad y no servicio de información, para asegurar un Internet justo para todos y evitar esquemas de negocios como los fast-lane o servicios preferenciales.

Las empresas argumentan que las intenciones del gobiernos son intrusivas y que realmente no es el camino para asegurar un Internet abierto.

   Ustelecom Petition by WaPoTheSwitch

Fuentes:

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2015/03/trade-group-led-by-att-and-verizon-sues-fcc-to-overturn-net-neutrality/ ” ]Ars Technica[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2015/03/23/the-first-of-the-net-neutrality-lawsuits-has-now-been-filed/” ]The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."