cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6s pudiera llegar con 2GB de RAM, Force Touch y el Apple SIM

Aún falta todo, un mundo, muchos meses para que Apple tan siquiera anuncie cual será el nombre y como será el próximo iPhone, ya tenemos la primera ronda de rumores y/o especulaciones al respecto. AppleInsider recibió confidencias del próximo iPhone proveniente de una fuente la cual ha sido muy efectiva en el pasado con este tipo de temas según ellos. Ellos reportan que el próximo iPhone podría contar con 2GB de RAM, la tecnología Force Touch que fue presentada con el Apple Watch y también el Apple SIM que fue lanzado con el iPad Air 2.

También puedes leer: iOS 9 será todo optimización y estabilidad

iPhone 6 iPhone 6 Plus SIde by SideEsta mejora de 1GB a 2GB de RAM, representaría un gran avance para los equipos de Apple, ya que podría aumentar la eficiencia del sistema operativo en muchas áreas como las aplicaciones que se mantienen operando en el fondo. Un claro ejemplo de esto podría ser Safari, las pestañas o tabs en Safari actualmente se cierran solo después de un tiempo, obligando al usuario a esperar que estas refresquen cuando Safari es abierto nuevamente después de un periodo de tiempo. Esto podría ser similar con todas las demás aplicaciones, ya que con 2GB de RAM y la optimización regular del sistema operativo, sobraría memoria para menaje estas áreas. Todo eso puede sonar bonito, pero todo viene a un costo y hay una posible razón por la cual Apple no lo había hecho hasta el momento. Tener más memoria representa más consumo de batería ya que esto consume muchos mas recursos del sistema operativo. Será interesante ver como Apple maneja este particular.

Con el nuevo iPad Air 2, Apple comienzo a incluir su propio SIM Card. El Apple SIM permite que los usuarios compren un equipo y lo utilicen con la proveedora de servicios celular de su preferencia, sin tener que ir a la tienda y eligiendo esto desde el mismo menú del iPad. En el caso del iPhone, podría resultar igual y beneficiando a los consumidores a cambiarse de compañía cuando deseen sin necesidad de un largo contrato con alguna de estas. Pero claro, esto esta por verse, dado que de esta fiesta del Apple SIM, Verizon no fue participe por no haber aceptado las políticas de Apple referente a el nuevo SIM Card.

apple-sim

Por ultimo, otros reportes han revelado los planes de Apple traer el recién anunciado “Force Touch”. Esta funcionalidad fue anunciada primero para el Apple Watch y ahora es probable que llegue a los diferentes modelos con iOS. El Force Touch puede diferenciar entre un toque fuerte o un toque menos fuerte a la pantalla táctil del dispositivo.

Recuerden que todo esto son rumores, nada de esto es oficial y mucho menos viene de Apple. A mi en lo personal me parece que los 2GB de RAM son un “Dalo por hecho” al igual que el Apple SIM en los equipos que sean vendidos directamente desde Apple. En el caso del Force Touch, me parece que será para el iPhone 7, dado que la compañía debería esperar a que los usuarios se acostumbren y aprendan a utilizar este tipo de pantalla. Las criticas de dicha funciona en el Apple Watch no han sido sumamente positivas, ya que se ha dicho en repetidas ocasiones que esta nueva función requerirá de una curva de aprendizaje sin importar cuan diestro seas con los dispositivos.

¿Que quieres ver tu en el próximo iPhone 6s?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.