cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 alcanza adopción de 77% entre sus usuarios

Apple ha anunciado que la adopción del más reciente iOS 8 ha alcanzado el 77% entre sus usuarios basado en el App Store y las compras del mismo para Marzo 16, con un aumento de 2% desde la última vez en Marzo 2.

Hemos visto como ya desde el año 2014 que fue lanzado el iOS 8, la adopción del mismo ha sido una bastante lenta en comparación con el iOS 7 que fue el mayor cambio estético que Apple le dio al iOS desde que fue lanzado por primera vez en el 2007.

Ahora la reciente actualización al iOS 8.2 ayudo con ese 2% que mencionamos al principio del articulo. Por otro lado iOS 8.3 ya se encuentra en prueba con los desarrolladores y posiblemente ayude a que la adopción alcance un número mayor entre los usuarios de iOS.

A continuación observa la siguiente gráfica para que tengas una idea de lo antes mencionado.

iOS8-Adoption

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid