cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8.3 permitirá las descargas gratuitas sin contraseña alguna

Una de las cosas que más me molesta de iOS cuando lo utilizo para descargar las aplicaciones, es que siempre este esta pidiendo la contraseña del App Store. Esta forma en la que iOS maneja ese tipo de tarea, no es la mejor y no se compara con la experiencia en Android. No hay razón para pedir la contraseña para bajar contenido que es gratuito, pero si para el contenido pagado. Ahora con iOS 8.3, Apple se dio cuenta al parecer y colocó un botón para desactivar que el equipo pida la contraseña para descargar el contenido gratuito.

La opción se encuentra en la versión beta de iOS 8.3 y aunque no funciona al momento, es probable que con la versión final esta funcione como debe ser. Entre las opciones tienes una para requerir siempre la contraseña para las aplicaciones pagadas, requerirlo luego de 15 minutos y también un botón para requerir la contraseña para las descargas gratuitas. La opción la encontrarás en los Setting del iPhone específicamente en la sección de iTunes & App Store. Yo estoy utilizando el iOS 8.3 beta mas reciente pero no la veo, solo veo un mensaje de que el Touch ID esta encendido.

Veremos que sucede finalmente con esta opción. iOs 8.3 esta supuesto a llegar la semana próxima como antesala para el Apple Watch.

Vía 9to5Mac

 

Apple iOS 8.3 Password_esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.