cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram presenta Layout

Una nueva apuesta de Instagram llamada Layout podrá complementar la experiencia de compartir fotos en redes sociales.

La subsidiaria de Facebook, Instagram, acaba de lanzar una aplicación que iria de la mano con su cliente nativo.

¿Has tenido las ganas de hacer un perfecto collage para publicarlo en Instagram pero tienes que usar más de un programa para modificar las fotos y estar al par con la resolución requisito para Instagram?

Pues la misma red social de compartir fotos ha respondido a esto y más vale tarde que nunca, ¿no? Pero de igual manera se nos ha presentado a Layout, una aplicación que se dedica a eso mismo, un collage donde prácticamente puedes tomar varias fotos y hacerlo en solo una.

Layout cuenta con filtros y se te permitirá cambiarle los tamaños a las fotos pequeñas para que puedan salir en la foto collage principal.

Lo bueno es que el mismo es gratis y está disponible en iOS en estos momento, mientras que usuarios de Android debemos esperar un poco ya que evidentemente el desarrollo no está en paralelo.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.instagram.com/post/114416360957/layout-from-instagram” icon=”” target=”false”]Comunicado de Instagram[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/layout-from-instagram/id967351793″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."