cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hasta ahora los rumores del próximo Google Nexus son…

No se crean porque ya físicamente Google llegó al número 6 no habrán más Google Nexus y entérate de lo último con el equipo líder de Android y Google.

No importa que el Google Nexus 7 se le dio como nombre a la primera Tablet 7 pulgadas de Android bajo la marca neta de Google, pues aunque no hay nombre claro o información oficial, hay hasta la fecha de hoy, cuatro posibles escenarios de que pudiera ocurrir este año con la marca Nexus de Google.

Motorola tendrá una nueva oportunidad

Aunque haya la oportunidad si Google va hacer justo como lo fue con Samsung y LG, el rumor obvio que este año Motorola, ahora como compañía de Lenovo tenga una segunda oportunidad para manufacturar la nueva generación del Google Nexus.

Ahora Motorola tuvo mucho que aprender de este lanzamiento de Google Nexus 6 que estuvo plagado de problemas de ensamblaje, calidad, disponibilidad y dejar que las proveedoras hicieran lo que les diera la gana, este año de ser los agraciados no pueden jugar este juego dos veces.

Dos equipos Nexus para este año

Otro rumor que ha corrido como pólvora, aunque no sería la primera vez que algo así se haya mencionado pero no importa que sea el manufacturero, Google le interesaría tener al menos una segunda opción en el mercado pero si yo apostaría (que no creo en apostar), este es el rumor que MENOS yo tomaría en serio pero vale la pena de igual manera mencionarlo

¿Distorsiona Project Ara?

Para nada….Algunos colegas han mencionado que Google, aunque sí darán énfasis este año a sus Smartphones modulares, esto será simplemente mutuamente exclusivo de la marca Google Nexus.

Huawei pudiera ser el nuevo agraciado

Si no te has enterado que la atención del mundo móvil se ha centrado en China, pues lamentablemente te tengo que decir que has estado viendo pájaros preñado….Tanto Google y Apple se pelean para mantener presencia en este mercado que está lleno de oportunidades y en mi opinión personal, tener el poder de opacar a estas compañías que se dedican a fabricar clones definitivamente ha sido llamativo en todos los aspectos.

Xiaomi, Meizu y Huawei realmente son las marcas chinas de las cuales el país asiático se debería sentir orgulloso, pero en particular Huawei es la que la momento suena como fuerte contendiente y su equipo estrella, el Huawei Ascend sería utilizado como base para el modelo Nexus del 2015-16.

¿LG en búsqueda de otra oportunidad?

El más reciente de los rumores es que se ha sabido que Google y LG han estado reuniéndose desde al menos principio de mes y fuentes afirman que están afinando detalles para que LG prepare su nuevo concepto para el Google Nexus.

En mi opinión personal, LG ha incrementado su presencia desde su primer intento “regular” con el LG Nitro como su primer Smartphone con Android lanzando masivamente, pero entiendo que el respeto como una verdadera alternativa como manufacturera de Smartphone se lo ganaron con el Google Nexus 4, un equipo que no se escatimó en la calidad de fabricación y su marca Optimus G evolucionado ahora a la marca G, definitivamente LG quiere seguir probando que pueden estar al par con Samsung y Apple en ese sentido.

Evidentemente estamos todavía a MESES lejano pero es bueno ver que ya apenas los primeros tres meses del año haya interés en el equipo.

nexus

Se sabe que internamente, el nuevo proyecto de Google se conoce como N000, lo cual pone aún más interesante pues animales acuáticos son por lo general los códigos en nombre de proyectos internos que resultan ser el producto final de la marca Nexus.

Fuentes: [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gottabemobile.com/2015/03/04/nexus-2015-rumors-already-heating-up/” icon=”” target=”false”]Gotta Be Mobile[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.etoday.co.kr/news/section/newsview.php?idxno=1093016″ icon=”” target=”false”]eToday[/button] vía [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/03/19/lg-nexus-7/” icon=”” target=”false”]9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."