cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google oficializa Android 5.1 Lollipop

Luego de que Android 5.1 fuera originalmente dado primero a mercados emergentes con el Android One, la gigante de Internet adelanta la más reciente actualización oficial de la “edición” Lollipop de Android.

Tremendo inicios de semana para Google cuando oficialmente mencionaron en su blog oficial que estarían desplegando Android 5.1 Lollipop, luego de semanas de anticipación cuando se reveló que clientes con los equipos económicos Android One lo recibieron de manera sorpresiva.

Android LOGO Header 2

Como es de esperarse, esta versión es una versión de mantenimiento donde Google promete mejoras de estabilidad y rendimiento del OS en conjunto con nuevas funciones como soporte para HD Voice, el cual se apunta que se volverá la nueva razón de considerar servicios móviles, múltiples SIM cards en un equipo, tomado como un fuerte énfasis luego que este concepto de varias SIM en un equipo fue popularizado por el mercado chino.

Afortunadamente, Google anunció que parte de las mejoras con Android 5.1, incluye que el Android Device Manager permite de igual manera un equipo robado haya sido reiniciado con “Factory Reset” esto no prevé que puedas cerrarlo por seguridad.

Otras mejoras incluye mejor manejo de Wi-Fi y Bluetooth, para los “work-a-holic” que tiene que estar despierto, las alarmas y el reloj de Android 5.1 incluye nuevas animaciones y alarmas.

Ahora, si no quieres esperar para bajarlo vía OTA, Google ya tiene las imágenes oficiales para:

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/03/android-51-unwrapping-new-lollipop.html” icon=”” target=”true”]Fuente: Blog Oficial de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."