cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma cese de venta del Nexus 5

Marcando un hito como el primer equipo Nexus que logra sobrepasar un trimestre adicional después de su primer año de lanzamiento, el Google Nexus 5 dejará ya de venderse de parte de Google.

Como se había visto (y era de esperarse) cuando Google lanzó el Google Store aparte del Google Play Store, un gran ausente fue el Google Nexus 5 y es que la quinta generación de la marca líder de Android manufacturada por LG ya será dejado de venderse en canales directos con Google, así que si tienes uno, considéralo como colección (si es que ya lo sustituiste).

La información fue confirmada por un representante de Google a The Verge, donde afirman que proveedoras socias que originalmente vendieron desde día uno el Nexus 5 deberían tener si les queda disponible pero muchas, como Sprint, han indicado que cesaron de ordenar equipos desde las navidades pasadas.

El estirar un poco más las ventas, por primera vez para la marca llegar al año y 4 meses después fue en parte necesario ya que el Google Nexus 6 fue el equipo de la marca que más lento ha arrancado y pudo haber sido peor si empresas como AT&T o T-Mobile no estuvieran vendiendo el equipo directamente.

Google-Edition-Boot-Animation

Pero esto no debe ser desaliento para nosotros que lo tenemos (orgullosamente lo tengo desde día uno), ya que si el ciclo de mantenimiento de Android se queda intacto, el Google Nexus 5 pudiera ser soportado al menos hasta mediados u Otoño del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/3/12/8198535/google-nexus-5-stop-sales” icon=”” target=”false”]Fuente: The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."