cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gamestop empezará aceptar Apple Pay

Que buena temporada para los gamers que comprar juegos directamente con Gamestop y es que el comercio principal de ventas de video juegos estará aceptando Apple Pay.

En el día de hoy, Gamestop anunció que pronto sus puntos de venta tendrán soporte de Apple Pay en sus más de 4,200 tiendas alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico.

Apple Pay HEADER 2

Los dueños de equipos iPhone 6 y 6 Plus de Apple podrán en el futuro pagar por los videojuegos, consolas, y otras mercancías en las tiendas Gamestop para finales de este mes.

A propósito, Gamestop mencionó que su marca Spring Mobile planea comenzar a aceptar de Apple Pay a finales de este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150310006137/en/GameStop-Accepting-Apple-Pay-Stores#.VP8MmkKWxJ0″ icon=”” target=”false”]Fuente: Business Wire[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."