cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FTC aclara el fin de la investigación en contra de Google

El tema definitivamente se ha vuelto caliente en la semana y ya era hora que la FTC aclarará por su parte.

Luego de reportes de prensa, parece que la Comisión Federal de Comercio o FTC, no pudo aguantar más y decidieron revelar y aclarar que fue lo que paso en 2012 y 2013 con Google.

Lo primero e importante, la FTC no detuvo la investigación a favor de Google simplemente porque Google pudiera tener influencias en la Casa Blanca como anteriormente se había mencionado, sino porque la investigación no concluyó alguna práctica antimonopolio.

La investigación se origina a base de una petición de la Oficina de Competencia, la división que directamente monitorea el comportamiento del mercado.

FTCLogo

La agencia tildó de narrativa equivocada los reportes que vinieron originalmente de The Wall Street Journal y algunos documentos de la investigación si llegaron a ser filtrados por Internet.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.ftc.gov/news-events/press-releases/2015/03/statement-chairwoman-edith-ramirez-commissioners-julie-brill” icon=”” target=”false”]Declaración de la FTC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."