cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC se tendrá que enfrentar a representantes de la industria de telecomunicaciones

En lo que era de esperarse, las principales asociación de miembros de la industria de la telecomunicación de Estados Unidos son los que irán en contra de la FCC por el reforzamiento de la neutralidad del Internet.

No serán individualmente las proveedoras de servicios de Internet, sino sus respectivas representaciones como la CTIA, que alberga a las principales proveedoras móviles, la National Cable and Telecommunications Association y la USTelecom asociación respectivamente representando las compañas de clave y comunicación terrestre, quienes estarán demandando a la Comisión Federal de Telecomunicaciones por seguir adelante con sus intenciones de la política de un Internet Abierto según cuentan fuentes del rotativo Reuters.

Realmente la estrategia es tener un fuerte caso en contra de la FCC que sería más efectivo que las proveedoras irse individualmente, en otras palabras, una virtual demanda de clase contra la reguladora federal.

Según fuentes de las asociaciones, se está buscando prevenir litigaciones públicas de las cuales las empresas pudieran ser víctimas e indirectamente responsabilizar a la FCC de cualquier situación adversa como empresas puedan las entidades sufrir.

internethttp

Como ha sido el cuento desde hace años, las empresas entienden que de la manera que quiere hacer la FCC NO es un real Internet Abierto y que afectaría la innovación y el desarrollo de la infraestructura nacional.

La FCC confirmó que está lista para cualquier litigio legal y que saldrán airosos de la misma.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/19/us-usa-internet-neutrality-idUSKBN0MF01V20150319″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."