cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger ahora permite el envío de dinero

Facebook es uno de los lugares donde también se gasta dinero. Por años, los usuarios han podido pagar para recibir regalos, premios y otros contenidos digitales, para juegos o aplicaciones que se encuentran el la gigantesca red social. Ahora la compañía anunció que estará añadiendo una nueva función al Messenger que permitirá a los usuarios enviar o recibir dinero con un solo toque.

Para poder enviar dinero, debes tener un método de pago configurado en tu cuenta. Esto puede ser una cuenta de banco o una tarjeta de crédito. No habrá ningún costo por enviar dinero a un contacto de Facebook. Algunos envíos podrían tomar hasta 3 días laborables para que el dinero esté disponible, dependiendo del método de pago, el banco y el día de la semana probablemente.

Para enviar dinero tendrás que presionar el botón de $ en la parte superior de la conversación y luego colocar la cantidad. Una vez esté listo, presionas Pay, y el dinero será enviado al contacto en solo segundos. Esta nueva función está comenzando a ser desplegada en los Estados Unidos a partir de hoy. Es probable que se tome unas semanas en aparecer en tu Messenger de Facebook.

https://vimeo.com/122342607

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook-messenger/id454638411?mt=8&at=11l655″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.