cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evernote con nuevo BETA para BlackBerry 10

Todavía no ha pasado un mes entero cuando Evernote lanzó su más reciente BETA para BlackBerry 10 y han actualizado el mismo.

En menos de un mes y el BETA de Evernote para BlackBerry 10 ha sido actualizado y las siguientes, son las mejoras que incluye:

  • Crear, editar y cambiar libretas que son compartidas.
  • Organizar pilas de libretas y modificarlas, aun offline.
  • Se repara error que libretas que no se comparten o se remueven de compartir no se pueden editar.

Afortunada pero lamentable, los desarrolladores de Evernote afirman que el BETA tiene unas imperfecciones (natural de un BETA) los cuales incluyen que no se puede escoger que libretas compartidas se pueden sincronizar, no se puede mover de folder libretas compartidas ni puedes editar tags en notas compartidas.

Si esto no es un gran inconveniente, puedes ir al BlackBerry Beta Zone a continuar probando esta versión candidata para versión oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."