cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el cable que recargara la batería del Apple Watch

Luego de develar el Apple Watch en el día de hoy, Apple actualizó su página de internet específicamente ella tienda con los nuevos productos y accesorios que fueron presentados en el día de hoy. La compañía habló del Apple Watch en detalle, confirmó todas las dudas que teníamos. Ya sabemos que el reloj resiste agua y sudor y que tiene una duración de 18 horas de batería, lo que debe darte para un día completo. Pero ese es el problema mayor. Si lo comparamos con lo que ofrecen los relojes con Android Wear, este se queda corto por un día completo.

Aquellos que compren el reloj, tendrán que recargar el mismo todas las noches, no podrás dormir con el si pensabas hacerlo.  Es probable que aquellos que viajan o trabajan en la calle, quieran tener un cable adicional para poder cargar el equipo. Similar a como hacen con el iPhone que tienen un cargador en el carro, otro en la oficina, en el bulto y otros lugares, con el Apple Watch es probable que suceda lo mismo.

El cable de recargar el reloj es algo único, no se parece a nada de lo que Apple ofrece actualmente. Este cable está disponible solo por $29 dólares en el Apple Store en tamaño de un metro. Si deseas el cable más largo de 2 metros, puedes adquirirlo por $39 dólares.

Seguramente el reloj ya venga con el cable de un metro, pero es recomendable que compres uno adicional para que no tengas que estar trasladando el mismo. Tampoco sabremos cuando comiencen a salir accesorios de terceros para este reloj, ya que ninguna compañía de accesorios ha hecho anuncio alguno.

Estos son los dos cables: Cable de 1 metro / Cable de 2 metros

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.