cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Eric Schmidt confirma que Google no abandonará a Google Glass

google glass

A pesar que internamente se sabe que Google fracasó con su Explorer Program para el Google Glass, esto no significa que se rendirán con el concepto.

En entrevista con The Wall Street Journal, el actual presidente de la junta directiva de Google, Eric Schmidt confirmó que Google Glass se ha convertido en una plataforma fundamental para Google y por ello el mismo no será abandonado.

Incluso, Schmidt se dio la tarea de comparar a Glass con el proyecto de carros automatizados en el que entre ambos proyectos, Glass es el que más rápido ha podido moverse y por el contrario, una de sus frustraciones con los carros automatizado es que no se ha movido más rápido de lo que él esperaba.

Como se había revelado la semana pasada, aceptó como lo hizo Astro Teller de Google X y reconoció en donde la gigante de Internet no fue eficiente en hacer entender que Google Glass como lo conocimos era un prototipo y no un producto final, lo cual causo una mala percepción de la gente del wearable.

ericschmidt

Por el momento no hay fecha, pero se confirmó en efecto que el Google Glass va a tener un reenfoque interno y cuando esté listo para una nueva aventura, estaremos pendientes.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/03/23/google-isnt-giving-up-on-glass-schmidt-says/?mod=WSJ_WSJ_News_BlogsModule” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."