cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el Samsung Galaxy S6 [Video]

Tal como era de esperarse, ayer temprano se dio a conocer la nueva versión del Samsung Galaxy S6, quien vino acompañado por otro primo que es el Galaxy S6 Edge. Ambos modelos cuentan con características similares en términos de diseño y poderío. Sin embargo, estos dos equipos solo se diferencian en batería, estilo de la pantalla y el precio.

El Samsung Galaxy S6 cuenta con un diseño totalmente diferente a lo que Samsung ha hecho en pasados años. La compañía finalmente decidió diseñar un equipo para que se sienta y se vea premium, en vez de continuar haciendo los teléfonos plásticos que a nadie le gustaban. Este nuevo modelo esta construido por una sola pieza que une la pantalla con el cuerpo del equipo. Como consecuencia, a este modelo no se le podrá cambiar la batería ni tampoco se le podrá añadir mas almacenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=CnYtWWDor2s

Este equipo estará disponible en diferentes configuraciones que son el de 32GB, 64GB y 128GB, siendo este el primer equipo móvil de Samsung que cuente con dicha capacidad de almacenaje. Dentro de el cristal y el aluminio que cubre al corazón del S6, Samsung colocó tecnología de primera como de costumbre. El equipo cuenta con una mejorada cámara trasera con un Software avanzado, recarga inalámbrica y un alegado mejorado lector de huellas para desbloquear el equipo. La batería tiene un tamaño de 2550 mAh, pero la clave para que puedas seguir adelante cuando corras sin carga es la recarga rápida, que según la surcoreana, esta puede recargar hasta 4 horas de batería en tan solo 10 minutos.

Samsung Galaxy S6 - 02 www.esmandau.comAlgo interesante del nuevo sensor lector de huellas es que la funcionalidad ahora es similar a la del Touch ID del iPhone. Ahora los usuarios de Samsung no tendrá que deslizar el dedo de arriba hacia abajo para desbloquear el equipo, con tan solo colocar el dedo encima, este podría leer y ejecutar el comando ya sea desbloquear el equipo o acceder a alguna aplicación. Esta mejora debe ser por la inclusión de Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos que la compañía anunció también el día de ayer como competencia directa contra Apple Pay. Desafortunadamente, este servicio no estará disponible hasta la segunda mitad de este año en los Estados Unidos.

Samsung sigue utilizando sus pantallas Super AMOLED y esta no es la excepción, cuenta con 577 ppi que se acomodan en 5.1 pulgadas QHD. El procesador del equipo es poderoso, es el Exynos 7 y el equipo correr Android 5.0 Lollipop desde que lo saques de la caja. La cámara de 16 megapixeles incluye estabilización óptica, excelente para la captura de imágenes en escenarios de poca iluminación. Todas las aplicaciones de Microsoft están preinstaladas, 3GB de RAM y el modo de Ultra Power Saving Mode acompañado de casi todas las aplicaciones de las cuales Samsung es propietario como S Health por ejemplo. Según Samsung, TouchWiz ahora es un 40% más liviano que las versiones anteriores, lo que significa que el equipo debe ser sumamente veloz.

El Samsung Galaxy S6 estaría disponible en el mundo entero a partir del 10 de Abril en todas las proveedoras principales de los Estados Unidos. Se desconoce aún el precio del equipo.

Samsung Galaxy S6 versus Galaxy S6 Edge [Comparativa]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.