cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comisión de la FCC estudia como se implementara la neutralidad de la red

Como próximo paso, reguladores de la FCC empezaran una investigación de como la agencia implementará las reglas que garanticen un Internet abierto.

Según reporta fuentes del Washington Post, el inspector general interno de la FCC ha abierto una investigación sobre las reglas de la neutralidad que la agencia estará implementando.

De hecho, la investigación incluirá si la Casa Blanca intervino de manera inapropiada en la elaboración de las normas y esto es en respuesta que la FCC ha fijado en un roadmap hacia la creación de las reglas originalmente el año pasado, pero el presidente Barack Obama emitió una declaración pública en noviembre solicitando la FCC para aplicar las normas más fuertes en virtud de que el Internet se incluyera en el Título II, que declara el Internet como utilidad, como el agua o la luz.

El líder de la FCC, Tom Wheeler había varias semanas atrás admitido que la declaración pública de Obama en Noviembre lo había motivado de cambiar postura en torno a realmente llevar en serio proceso de neutralidad de la red.

Sectores privados, conservadores y miembros del Partido Republicano han pegado el grito al cielo indicando que la FCC no tiene injerencia de cómo se debe proveer el Internet y que las reglas de un Internet Abierto estaría afectando la innovación a la infraestructura.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2015/03/17/gop-the-fccs-inspector-general-has-launched-an-investigation-into-net-neutrality/” ]Fuente: The Washington Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."