BlackBerry por fin lanza BBM Channels para Windows Phone

Como habíamos adelantado y es el hecho que BBM no está en paralelo en todas las plataformas pero sí era evidente que Windows Phone necesitaba ya atención.

Usuarios de Windows Phone que ya estaban probando BlackBerry Messenger o simplemente BBM, debieron ya haber recibido un email notificando que está disponible un nuevo BETA de BBM para Windows Phone.

- Ad -

En particular este BETA trata de poner al día lo que tenga que ver que la plataforma le falte a sus contrapartes de iOS, Android y BlackBerry 10, en particular, BBM Channels era lo importante que necesitaba la versión del OS de Microsoft.

BBM-iOS-logo

Entre las cosas de BBM Channles incluirá el perfil del canal que seguirás, tu lista de canales, lista de canales apropiados, Channel Hub y entre otros.

Se supone que el mismo también incluya mejoras internas así que bájalo para que aproveches.

A propósito, esta semana BlackBerry está pendiente para lanzar otro BETA de BBM, posiblemente la que le toca ahora en Abril así que pendientes.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados