cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Batería del Apple Watch es totalmente reemplazable

Posiblemente muchos se preguntaran aparte del porque el Apple Watch edición oro cuesta desde $10,000 dólares, cosa que Apple no mencionó durante el evento de este pasado lunes 9 de Marzo, surge que tampoco Apple hizo mención de un detalle importante y es acerca de la batería del Apple Watch.

Resulta que la batería del Apple Watch es totalmente reemplazable según ha confirmado la propia compañía de Cupertino, lo cuál son excelentes noticias para los usuarios ya que de esta forma podrán extender la vida y la inversión de sus Apple Watch al menos en cuanto a la bateria. Ahora se desconoce y no se tiene información sobre cuanto le costaría al consumidor enviar el Apple Watch a alguna tienda autorizada para reemplazar la batería y reenviarlo de vuelta a su dueño.

Apple-Watch-battery-empty

Ya sabemos que en la pagina de Apple nos indica la duración de la batería de unas 18 horas por cada recarga que le des, lo que vale por unas 90 revisadas de hora, 30 minutos con música de ejercicios utilizando el bluetooth, 90 notificaciones y 45 minutos de uso en aplicaciones. Adicional a esto Apple ofrece 1 año de garantía estándar para reemplazo de batería defectuosa, mientras también ofrece reemplazo de batería a notebooks fuera de garantía así como dispositivos móviles por un cargo adicional.

Existen otras dudas como si el chip S1 que se encuentra instalado en el Apple Watch sería uno el cuál los usuarios pudieran hacer algún tipo de upgrade por el chip subsiguiente en caso de que existan otras generaciones más adelante del dispositivo, esto es casi seguro un NO pues como es costumbre futuras generaciones tendrían otro tipo de sensores y seria un modelo probablemente distinto hasta en ese aspecto.

No olvides si eres de los que compraras el Apple Watch, las pre-ordenes comienzan en Abril 10 con fecha de llegada a sus destinos en Estados Unidos, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japon y UK para Abril 24.

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid