cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch: Más funciones, precios y fecha de lanzamiento

Apple Watch Sport 

Finalmente lo que todos estábamos esperando. Apple presentó hoy la versión final del Apple Watch y con esta nos presentó algunas aplicaciones, nuevas funciones y los precios de las diferentes versiones del equipo.

El Apple Watch permitirá que recibas en tu muñeca cualquier notificación que llegue al iPhone. Para bien o para mal, esto es una función útil pero que esperamos que podamos personalizar. Afortunadamente, podremos decidir qué notificaciones queremos en el equipo. Ya era de nuestro conocimiento que este reloj serviría como enlace de Apple Pay, también que podría medir el ritmo cardiaco y ayudar con los entrenamientos con pelotero y demás sensores que Apple integró.

En el caso de la batería, este durará 18 horas según Apple lo confirmó en tarima. Tendremos que probar el reloj para concluir esto, ya que 18 horas es mucho más de lo que yo personalmente esperaba pues Apple mantuvo todo en secreto hasta el sol de hoy y la gente tampoco había hablado bien de la batería. De todos modos, sigue estando por debajo de lo que otros relojes ofrecen y lamentablemente, deja mucho que desear.

Los relojes estarán disponibles para perforen el próximo 10 de Abril pero luego estarían disponibles para comprar el 24 de Abril. Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, serán los primeros en tener disponible el Apple Watch. Más países serán añadidos luego.

Precios:

Apple Watch Sport 
Apple Watch Sport

38mm: $349 / 42mm: $399

Apple Watch Collection
Apple Watch Collection

 38mm: $549 – $1,049 / 42mm: $599 – $1,099

Apple Watch Edition
Apple Watch Edition [Karat Gold 18K]

$10,000 (Cantidades limitadas)

Si quieres saber más sobre el Apple Watch, visita la pagina oficial en el Apple Store aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.