cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple revela duración de la batería Apple Watch

Durante el evento de primavera de Apple en el día de hoy donde pudimos ver y por fin saber los costos del Apple Watch en todos sus modelos, también escuchamos la alegada duración de la batería de dicho reloj de unas 18 horas en cada recarga.

De acuerdo a Apple los resultados de las versiones de 38mm y 42mm tienen diferentes tiempos de duración en si y como se imaginaran la versión 42mm tendrá una mayor duración de batería como es de esperarse, aunque Apple no da a entender cuanto es la diferencia en duración entre una versión y la otra.

Apple-Watch-1

La meta en si de Apple para la duración de la batería del Apple Watch es de 18 horas, contando las notificaciones que se reciben, verificar la hora, usar las aplicaciones y hacer ejercicios por 30 minutos alegadamente el mismo alcanzó la marca de esas 18 horas (note que las 18 horas de duración son luego de una noche entera de un día a otro de carga) y esto se dividió en 90 veces de verificación de hora en 5 horas, 90 notificaciones por 5 horas, 45 minutos de uso de aplicaciones y 30 minutos de ejercicios con música a través de Bluetooth.

No solo eso sino que Apple garantiza el uso en llamadas continuas de sobre 3 horas cuando esta apareado al iPhone, 6.5 horas de música vía Bluetooth y 7 horas de ejercicios con el sensor para el corazón encendido y por ultimo bajo condiciones especificas tendrá una duración de 48 a 72 horas, lo cuál es impresionante en mi opinión.

El tiempo de recarga de 0% a 100% seria de unas 2.5 horas, con un 80% 1.5 horas, mientras que 2 cargadores MegaSafe separados serán ofrecidos para el Apple Watch, 1 cable de 1 metro de largo y otro de 2 metros a precios distintos obviamente.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid