cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple da pasos hacia el Medical Research con ResearchKit

El evento de primavera de Apple, no solamente nos trajo noticias sobre una nueva Macbook, o una actualización a las lineas de Macbook Air y Macbook Pro 13” Retina o el Apple Watch, sino que también nos mostró como Apple da pasos hacia lo que es el estudio medico o Medical Research.

El SVP de Apple, Jeff Williams tomó el escenario para hablar de ResearchKit para iPhone, lo cuál llevará a Apple a lanzar esta nueva plataforma para el dispositivo dirigido a ayudar a mejorar o estudiar mejor la medicina. ResearchKit básicamente ayudaría ya que muchos pacientes posiblemente ven a sus médicos pocas veces y esto no le da un cuadro general completo al doctor de como esta realmente la salud de sus pacientes.

researchkit-500x329

Ahora gracias a esto, se pueden crear nuevas aplicaciones dirigidas a la salud especifica ya que incluso, investigadores o estudiosos de la salud o medicina han creado y utilizado ResearchKit durante el pasado año para crear aplicaciones dirigidas a enfermedades y/o condiciones específicas. Ejemplo de esto lo es la Universidad de Rochester y Sage Bionetworks han creado una aplicación llamada mPower para ayudar con el estudio de la enfermedad de Parkinson, así como para estudiar la diabetes, condiciones cardiovasculares, cáncer de mama y asma entre otras.

Note que Apple NO tendrá acceso a ninguna de la información provista sobre a salud de cada paciente individual. ResearchKit estaría disponible en los próximos meses y sería “open source” por lo que cualquier puede contribuir al proyecto. 5 aplicaciones relacionadas al ResearchKit fueron mencionadas durante el keynote de hoy y se encuentran disponibles en el App Store.

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid