cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon la emprende en contra de la FCC

A pesar que muchos proveedores de Internet acordaron irse juntos en contra de la FCC, al parecer Verizon no pudo aguantar las ganas de hablar.

Verizon hizo una petición al Congreso de los Estados Unidos, curiosamente en estos días controlado bi-partidistamente y que definitivamente los Republicanos buscarán hacerle la vida imposible a Barack Obama, en donde la casa de las leyes federales tienen que retomar el control de cómo se maneja el Internet en Estados Unidos.

Para manchar la reputación de la FCC o la Comisión Federal de Telecomunicaciones, quienes hace un mes declararon que están a favor de que el Internet se considere bajo Título II o que el Internet se considere como una utilidad y no servicio de información, tomaron esa decisión y los controles pobres que la agencia expidió que no pudo evitar que Dish Networks se adueñara de espectro que todavía no van a utilizar y fuera catalogado como un abuso de lagunas de las leyes que ya hace poco la FCC corrigió.

La empresa está solicitando una unión entre ambos partidos para la radicación de un recurso de corto plazo para detener las intenciones de la FCC de implementar sus políticas de un Internet Abierto y que luego se revise como se gobierna el Internet en Estados Unidos.

   Thune Nelson Upton Pallone Vz Letter by Julian Hattem


La FCC había adelantado que están listo para afrontar las series de demanda de empresas proveedoras de Internet ue llevaban meses manifestando que no se quedarían callados si la FCC seguía hacia adelante.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."