cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tidal se relanza con el aval de populares artistas

Evidentemente los artistas de hoy no están contentos con los conceptos de repagas de servicios como Spotify y Google Music y de ahí la razón del relanzamiento de Tidal.

Durante el día de ayer, se anunció el relanzamiento de Tidal como alternativa a acceso de música pagada a través del Internet auspiciado por Jay Z y contó con Coldplay, Rihanna, Daft Punk, Alicia Keys, Calvin Harris, Jack White, Madonna, Usher, Arcade Fire, Deadmau5 y Beyoncé.

De hecho, Alicia Keys es el más reciente ejemplo de como las alternativas actuales son los que tienen descontento a estos y otros artistas y es que las compensaciones que algunos artistas reciben de servicios como Spotify y Pandora no es suficiente para la calidad con la que los artistas dejan rentar sus éxitos musicales y la reciente guerra mediática de Alicia Keys en contra de Spotify donde abiertamente critica la forma que Spotify compensa a los artistas.

Con Tidal los artistas esperan recibir lo que ellos reclaman que les corresponden directamente y por eso es que el servicio se lanzará sin opciones gratuitas y sin publicidad, concepto que los artistas acusan que servicios actuales se enganchan para pagar por debajo de lo que les toca.

Clientes de Tidal tendrán la opción de una tarifa de $19.99 mensuales para música con alta definición y una tarifa básica de $9.99 con calidad normal.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://tidal.com/us” ]Página Oficial de Tidal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."