cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cambios demuestra que Google+ está fragmentándose

De diversas formas Google no quiere rendirse con Google+ pero se nos advertía que muchas cosas no serán perpetuas con su red social.

Desde mediados de esta semana, Google Drive ahora maneja de manera independiente lo que son las fotos que tu cuenta de Google tiene almacenada, esto anteriormente era la norma solo en Android, pero Google+ precedía en almacenar las fotos.

En otras palabras, Google+ ya no controla las fotos directamente y d manera independiente puedes controlarlas directamente con la nueva actualización de Google Drive.

No sería la primera cosa que Google+ “pierde” de control y es que ya desde hace tiempo las cuentas de Google no se les obliga ya de tener un perfil de Google+ y los comentarios de YouTube ya pueden ser de manera independiente también a Google+ y esto en respuesta de que Google+ no ha tenido el camino fácil de volverse la número tres de las principales redes sociales en comparación con Faceboook y Twitter.

Ahora, esto NO significa que la gigante de Internet se rinda con Google+, pero los enlaces de los servicios de Google con la red social se están poniendo de manera independiente simple por el hecho de no afectar la experiencia de las personas que interesan tener cuentas de Google pero no tener la necesidad de usar G+.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id507874739?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."