cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple te pagará por tu equipo Android

Nunca digas nunca, Apple es el nuevo ejemplo de un concepto que conocemos en los comercios pero no una práctica que Apple adpotara.

Apple relanzó su programa de trade-in en donde la empresa te acredita parte del costo con el valor de selectos equipos Android, BlackBerry y Windows Phone apra que puedas comprar el iPhone 6, 6 Plus o el 5c.

Aunque no es la primera vez que Apple hace la movida, no es algo común de la empresa y no necesariamente signifique que los mencionados equipos Apple no se estén vendiendo como la empresa esperaba pero el tiempo que se lanza el programa crea normalmente esas dudas.

money28

No obstante la transacción se puede hacer en un Apple Store y a través del Internet y se dice que Foxconn se encargará de la recolecta final y de la reventa de los equipos que Apple recoja de la calle.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."