cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus revela que su próximo proyecto es un…

Mucho fue la expectativa de que la empresa basada en China estaría presentando y OnePlus sorprende a muchos con nuevo proyecto.

Y no, no era una Tablet ni tampoco una variante de su Smartphone OnePlus One, sino un DRON…

Durante su edición de AMA (Ask Me Anything) en Reddit, el líder y fundador de OnePlus reveló que se estaría trabajando en el primer drone de la empresa luego de meses que la empresa llevaba haciendo “teasing” y dando pistas que muchos no logramos discernir.

Como verán en la próxima foto, se revela que su nombre en código es el DR-1 y ya con logo preparado para incentivar a OnePlus como marca.

DR-1Logo

La movida se entiende que OnePlus pudiera convertirse en una empresa multifacética ya con un Smartphone económico con especificaciones de alta-gama, su segunda generación confirmada y ahora un drone de camino, se puede asumir que en el futuro la empresa pudiera anunciar más electrónicos en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Android/comments/30dmjj/oneplus_amaa_late_march_edition/” icon=”OnePlus AMA” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."