cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se ve Super Mario 64 HD en el iPhone 6

En la mañana de ayer el desarrollador Erik Roystan Ross publicó una versión del juego Super Mario 64 HD en su blog. Esta versión que esta portada utilizando Unity, solo cuenta con el primer nivel del juego porque fue creada con la intención de mostrar la herramienta llamada “Super Character Controller” la cual es de Unity también y fue creada por el mismo. Esta herramienta ayuda y simplifica las animaciones de los personajes del juego.

La ventaja de hacer este tipo de desarrollo en Unity es que la versión se puede portal de forma fácil a las demás plataformas. En este caso, fue James Fitch de Mobot quien convirtió el proyecto a la versión de iPhone para añadir algunos controles y mostrar la versión funcional. TouchArcade fue el medio que puso las manos en esta joya de juego la cual muchos sin duda jugamos en algún momento y quisiéramos que estuviese disponible de una forma u otra para nuestros equipos.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho quizás. Recientemente Nintendo retractó de sus palabras vertidas por años donde dijeron que NUNCA estarían entrando al mercado movil. Estos luego de años de ignorarla, anunciaron que pronto veremos algunos títulos de la franquicia en diferentes mercados móviles. Puedes leer más sobre esto aquí.

Mientras tanto, aquí les dejo el video publicado por TouchArcade donde juegan Super Mario 64 HD.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.